26/2/07

No Todo el Mundo es Igual

En el taller de al lado hay un tipo con una Hornet 900. A veces coincidimos y nos paramos a charlar un ratito sobre motos. Hoy ha surgido el tema de salir por ahí, viajar y todo eso. Y me ha dejado de piedra un comentario que me ha hecho al respecto: - Yo no he ido más allá de Andorra. Increíble, el tipo lleva desde el 2000 con moto grande y no se le ha ocurrido jamás ir más lejos de allí. He descubierto que de verdad no le interesa lo más mínimo, ni tan siquiera pegarse un pequeño viaje. Me ha confesado que lo que normalmente hace con los colegas son salidas domingueras de 9 de la mañana a 1 de la tarde, casi siempre a Montserrat y con parada de rigor en Ca La Iaia para el almuerzo. Incluso me ha dicho, un poco escandalizado, en referencia a otro motero que conocemos que él no es como ese, que sale temprano y llega de noche después de estar todo el día rodando. Que no lo entiende, dice. Yo le he asegurado que esas son las salidas que más me gusta hacer…

No hay comentarios: